LA NOCHE DE ALALÁ es HOY

Por 2:30:00 , , , , ,

Hoy es el día del desfile de Alalá, la firma Gallega de Alta Costura que está revolucionando con sus diseños originales y muy muy gallegos.


Ya os hablé de Alalá Alta Costura en este post.


Su filosofía de trabajo es esta: "Para nosotros es un auténtico privilegio poder dialogar con nuestros interlocutores mirándoles a los ojos y describirles con más de 140 caracteres qué es ALALÁ y cuál es la filosofía de trabajo de la firma. Nos encanta explicar la interacción que se establece con cada cliente y referir los detalles de ese proceso mágico que culmina en su propia pieza de costura o alta costura. También supone un verdadero privilegio poner en sus manos cualquiera de nuestras prendas para que aprecien el mimo en los cosidos y remates, la personalidad de los tejidos o la calidad de las aplicaciones."

Después de leer esta explicación de cómo reciben a sus clientas... es todo un privilegio formar parte del Universo Alalá.


Hoy soy una de las invitadas al desfile y los preparativos no han sido fáciles, pues es un acto social que me tenía más preocupada que otras veces. Entre los asistentes están confirmadas Carla Royo- Villanova, imagen de la firma y hoy he visto que Fiona Ferrer también estará en Santiago.


El dress code del evento es vestido corto de fiesta... así que no solo tenía que pensar en el vestido sino también en los complementos. Para esto me ayudó Rosina Landó, amiga y estilista del evento, que siempre acierta con sus consejos.
Hoy todavía no vais a ver como es el resultado final, pero estos son algunos de los detalles... de mi color preferido claro:



El resto del outfit será sorpresa y ya os contaré como fué el photocall, el desfile y el cocktail posterior.


Gracias por leerme y feliz día 


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. vas a ir impresionante!!
    ;)
    yo aún decidiendo....jajajaj
    besinesssss


    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En cuanto los ví los compré sin dudar.
      Me alegro que te gusten!!

      Eliminar
  3. Emma, estoy deseando saber el resto de detalles!!! Que pena, que no pude ir...
    Besitos
    Carol

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: