Fiestas María Pita 2013: La semana grande de las fiestas

Por 1:22:00 , ,

Empieza la semana grande de las fiestas de la ciudad y está llena de conciertos y un montón de actividades.


Este martes 13 de agosto, a las 22.00, Borja Quiza presenta su nuevo proyecto "Cool Swing " en la Plaza de María Pita. Va a ser un repaso de la música melódica americana de los años 50, 60 y 70. Sinatra, Sammy Davis Jr. Dean Martin, Louis Amstrong, Nina Simone. Este concierto os lo recomiendo porque soy una gran admiradora de este gran artista, ya que Borja Quiza no solo canta como los ángeles, sino que interpreta de manera magistral. Yo lo he visto varias veces en la Ópera y en alguna gala lírica y siempre salí encantada.



El miércoles 14, día grande con la Batalla Naval y con conciertos en la Playa de Riazor de Despistaos a las 22,00, Melocos a las 23,30 y Dover a las 00,30.




La Batalla naval es un espectáculo pirotécnico que se celebrará a las 23.00 en el Paseo Marítimo de Riazor y Orzán. Se recrea la batalla contra las tropas británicas de Drake del siglo XVI. Es un espectáculo precioso que se puede ver desde cualquier punto del paseo marítimo.


El viernes 16, Luar na Lubre en la Plaza de María Pita a las 22.00

El sábado y domingo, festival de cometas en la Torre de Hércules... todo un espectáculo.


Festival 2012. Foto La Opinión Coruña
Y también dentro de la programación de fiestas, en el Parque de Santa Margarita, Festival Urbano Coruñés, Festival independiente de Rock Coruñés y Festival de música Electrónica.


Y aún no se acaban las actividades... la semana que viene más.

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Qué ganas del concierto de Borja Quiza!
    Aunque yo sustituiré la Batalla Naval por los fuegos artificiales de las fiestas de Cedeira, que no tienen nada que envidiar a la pirotecnia coruñesa...
    Lucía
    http://entreacto.wordpress.com/2013/08/12/la-semana-de-entreacto-5/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: