Carrera de la mujer este domingo en La Coruña

Por 9:01:00 , ,

Este domingo se celebra en nuestra ciudad la Carrera de la Mujer, un evento solidario para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. Calculan que este año volverán a donar 50.000 € , que se unen a los 420.000 € que llevan entregados desde que empezaron en el año 2004.



Hay varios modo de inscripción: individual, colectiva, madre-hija, suegra-nuera, 2 hermanas, tia-sobrina, cuñadas, parejas de hecho, etc. Habrá trofeos para las 3 primeras de cada categoría y regalos para todas las participantes.


El plazo para la inscripción acaba hoy 18 de septiembre, así que todavía teneis todo el día de hoy para inscribiros. La inscripción da derecho a una camiseta, bolsa conmemorativa, y el dorsal que se entregarán el viernes y el sábado en El Corte Inglés de Ramón y Cajal. 


 La carrera está abierta a todas las mujeres y niñas mayores de 12 años. Es un recorrido urbano de 5 km. en el que una marea rosa inundará la ciudad por una buena causa.



Habrá un stand de Oysho en el que darán una botella conmemorativa de la carrera:
Y también La Voz de Galicia entregará una portada personalizada a las que quieran inmortalizarse en el photocall de la carrera... 


Y si creeis que necesitais entrenamiento, el viernes, el grupo DKV organiza una sesión preparatoria de 18:00 a 20:00 a la que os podeis apuntar a través de su página de facebook.

No os parece muy interesante? Yo ya me he inscrito en grupo con mi hija y allí estaremos el domingo para luchar por una buena causa... os espero !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Que bien que organicen tantas cosas, aquí en Donosti lo único que hay son fiestas y fiestas, y no piensan en causas benéficas.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue a Barcelona !!
    Seguro que lo pasais genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Comentaros también, que habrá un stand de Mary Kay (es uno de los colaboradores de esta carrera) en el que se os hará un regalito de sus productos y podreis saber un poco más acerca de esta marca de alta cosmética americana cuya característica principal es que no se venden en tiendas sino a través de consultoras de belleza (yo soy una de ellas), las cuales, mediante un taller de cuidado de la piel, os enseñamos a cuidar vuestra piel y poneros guapas de manera personalizada.
    Si quereis contactar conmigo, tanto para probar estos productos en un taller personalizado como conocer la oportunidad de negocio, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Soy Laura y soy consultora de belleza en Santiago, pero no tengo ningún inconveniente en desplazarme a Coruña y otras zonas cercanas. Mis datos de contacto en facebook son: 100006041562636@facebook.com

    Un saludo a todas y apuntaros a la carrera de la mujer!! es por una buena causa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ojalá pudiese ir!! Adorable la botella de oysho ;)
    Me quedo como seguidora tuya, me encanta tu blog.
    Un besazoo ;)
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nosotras iremos tambien. Nos vemos allí!!!
    Gracias Emma.

    ResponderEliminar
  6. Que magnífica iniciativa!! Tengo una amiga que está haciendo la residencia en Coruña y le podía haber comentado... Me parece maravilloso un acto de solidaridad como este! Mucho animo en la carrera!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. ¿sabes si lo organizan en Pontevedra? Me encantaría participar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: