#Despierta Muévete Participa... concurso escaparates

Por 1:59:00 ,

Algo se mueve en La Coruña... un concurso de escaparates para apoyar al comercio local y que la originalidad y la innovación no se centren solo en épocas puntuales.




El concurso de escaparates Despierta, Muévete, Participa va a premiar la iniciativa y la creatividad de los comercios Coruñeses que pertenezcan a alguna asociación. 


Si eres comerciante tienes hasta el 15 de septiembre para inscribirte en la web www.participacoruna.com. Del 15 al 20, el jurado decidirá quienes son los 5 finalistas. De esos 5 finalistas, será la votación popular la que decida el ganador. Va a haber 5 premios de 1000 € para esos finalistas y 2000 € para el ganador. 

Y siempre con el color verde de manera mayoritaria en el escaparate !!
Además los inscritos pueden solicitar a la organización del concurso un asesoramiento gratuito en escaparatismo e interiorismo comercial ( para los primeros 80 comercios)

El jurado valorará en función de la estética, la originalidad, la eficacia comercial y la imagen en conjunto.

En cuanto haya finalistas os los mostraré para ayudar a la votación y a partir de ahora si veis escaparates preciosos en verde ( es la única condición impuesta para participar), seguramente es un comercio participante en el concurso.

Mucha suerte a todos y estoy deseando verlos !!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

  1. siii
    yo tb tengo ganitas de ver cómo los dejan!
    jajaj
    Gran idea para impulsar el pequeño comercio...
    besinessss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: