Salón de Bebés y Mamás en ExpoCoruña, Somos Papás

Por 12:00:00 , , , , , ,

Hoy empieza el salón somos Papas en el recinto de Expocoruña, donde hasta el domingo tendremos todo tipo de actividades y exposiciones relacionadas con el mundo infantil.



De 10'00 a 20'00 podrá visitarse esta feria donde hay expositores dedicados a la moda tanto infantil como premamá, juguetes, artículos para bebés, guarderías, academias de idiomas, etc.
La entrada es gratuita para los niños y los adultos pagan 3€. Además tienen un descuento de 1€ por entrada si imprimes tu vale en su página somospapas.es.

Uno de los alicientes que tiene este salón son sus múltiples charlas que habrá los tres días y que son totalmente gratuitas. Os dejo el planning de las actividades diarias:




Danone dará charlas sobre alimentación , la Cruz Roja sobre primeros auxilios a la infancia ( Que hacer si tu hijo se atraganta, como actuar ante una hemorragia o información sobre el acogimiento familiar), y también las hay sobre seguridad infantil, la figura de las Doulas, o como educar a nuestros hijos.

Al mismo tiempo e ininterrumpidamente, una zona de juegos infantiles hará las delicias de los niños con circuito de karting para todas las edades, talleres infantiles, photocall "especial", concurso de correpasillos y juegos tradicionales como la petanca, la rana , la llave, mariola, Zona Cocacola y zona de hinchables.


Y el domingo a las 18.00 desfile de Moda Infantil por las firmas Noma Fernandez, El Globo, Badum Badero, Sueño de Hadas y Eternamente Yolanda.

Os espero !!

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: