Bar de Cejas de Benefit y Showroom de bodas y comuniones en El Pantano

Por 0:09:00 , , , ,

Ya os hablé ayer de los conciertos, teatro y cursos de enero y febrero. Pero sin ir más allá en el calendario, este fin de semana hay dos eventos a los que podéis asistir y os van a servir para ir a la última en cuanto a belleza y moda.

BAR DE CEJAS DE BENEFIT



Desde ayer y hasta el sábado 18 de enero, en el Sephora de la Plaza de Lugo ( Calle Betanzos nº2, La Coruña ) están presentado el Bar de Cejas Benefit, donde pidiendo cita previa, te hacen tu diseño y depilación de cejas, tinte o lo que haga falta con un 50% de descuento o un 2x1 si vas con una amiga. Para este evento tienen minitallas, concursos y sorpresas. 


El Brow Bar de Benefit es un servicio de cosmética hecho por profesionales en el que te hacen un estudio de tu rostro y te rediseñan las cejas en función de tus facciones. 



En los Bares de Cejas de Sephora hay siempre una esteticista especializada y exclusiva para este servicio, lo que nos da una idea de la profesionalidad de la marca y de que siempre vamos a estar en buenas manos. 
Yo ya lo probé ayer y este fue el resultado... que os parece ? 



A partir de ahora ya va a ser un servicio permanente en esta tienda para que nos puedan retocar cuando la ceja vuelve a perder su forma.

SHOWROOM DE BODAS Y COMUNIONES EN EL PANTANO


También durante este fin de semana, sábado y domingo tendrá lugar en el Restaurante El Pantano un showroom de Bodas y Comuniones donde habrá más de 30 expositores con ropa de ceremonia e invitados, calzado, joyería, licores, música, detalles, animación, coches antiguos, peluquería, fotografía, etc. 

Si tenéis algún evento a la vista, este es un buen sitio para ver demostraciones de productos y comprar con descuento en muchos de los expositores. 

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Supongo que la foto de abajo es el antes ya que parecen un poco más anchas las cejas y he de decir que es la que más me gusta, yo soy de ceja un poco más ancha, no me van tan finas. Así que creo que no me atreveré a probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que las de abajo son el resultado!
      a mi me encanta el grosor y la forma que le han dado...
      hoy me paso yo, que muero por que me hagan el estudio!
      ^_^

      besinesssss

      Eliminar
  2. El resultado es bueno aunque he oido que para lo que hacen valen un pastón, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar esta gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: