Festival de Cortos "Por amor al arte" y Cromática, un nuevo espacio

Por 9:08:00 ,

A partir del día 14 y hasta el día 22 se celebra en nuestra ciudad el festival de cortos por amor al arte. Durante una semana cultural, y con acceso libre, se mostrarán las obras de arte en las que están trabajando los nuevos talentos del mundo audiovisual, pintura, fotografía, teatro y conciertos. Si os interesa ver las actividades completas, visitad su página web http://www.festivalporamoralarte.org/ donde se ve la agenda de eventos, cartelera, etc.




Dentro de las numerosas actividades de este Festival, os recomiendo un taller de decoración de tazas en un nuevo espacio que se llama Cromática y que es un aula creativa dedicada a la formación artística, a la creatividad y a la energia positiva. Este taller es totalmente gratuito y es necesaria inscripción previa.


En Cromática se imparten cursos de dibujo y pintura, monográficos y clases para niños para estimular su creatividad: pintura, dibujo, papiroflexia, manualidades, reciclaje. En febrero tienen programado este curso para los días 18 y 19 de 17:00 a 19:00. 


No os perdáis su página web para estar al día de sus eventos!!! www.aulacromatica.com

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. q guay! a ver si para el año que viene puedo mostrar mi corto!! ^_^
    de nuevo mil gracias por avisar y estar pendiente de todo...
    besinesssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: