La Coruña Lifestyle en Punta Cana... mi semana Dominicana

Por 1:15:00 , ,

Como os comenté... he tenido el blog a medio rendimiento por las vacaciones de Desconexión Total... y la vuelta a la realidad... pero ya he cogido fuerzas para continuar con esta aventura... Gracias por todas las visitas.



La República Dominicana es un país en el que todo es diferente: el clima, el paisaje, su gente ... genial para ir cuando aquí hace frío y necesitamos un descanso.

El hotel fue el GRAN BAHIA PRINCIPE BÁVARO y nada más llegar la habitación ya era perfecta...


Es un gran complejo TODO INCLUIDO con un montón de restaurantes, piscinas, actividades y sobre todo.. una gran playa para pasear e intentar no coger muchos kilos con toda la comida que nos perseguía todo el día.


En cuanto a las excursiones, hicimos dos: la mítica a Isla Saona y una de aventura con un Jeep.
La excursión a Isla Saona es un clásico en las visitas a la Isla. La travesía en Catamarán hasta la isla y la vuelta en lanchas rápidas fue divertida.. pero lo mejor.. el masaje entre palmeras. A veces, esos pequeños lujos son los que hacen diferente una estancia como esta. Sol y Playa en estado puro:


La otra excursión, una ruta en Jeep por la isla fue un descubrimiento. Visitamos las plantaciones de azúcar y de cacao, montamos a caballo, nos tiramos en tirolina, probamos el café, cacao, y licores típicos y acabamos la excursión en la playa de Macao... paraíso de los surfistas, donde hasta los perros se suben a la tabla !! Todo un espectáculo !











También tuvimos tiempo para salir. Descubrimos la discoteca IMAGINE, lo que era una cueva, que es una de las discotecas de moda en este momento:


En otro post os cuento la cena especial del último día y os enseñaré alguna foto más. Muchas gracias a mi media naranja por llevarme a un sitio tan bonito.

Espero que os haya gustado... mañana más.... 


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que envidia! Tengo muchas ganas de unas vacaciones así

    http://dosy12.com
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado nada de nada jajajajaja ya veo lo mal que lo pasas!!!! Que envidia chiquilla, la foto de la hamaca es total.
    Un besote corazón y tenemos un café pendiente!!!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Punta cana , estuve en dos ocasiones, es un relax y la sensación de que el paraiso existe de verdad, me gustan las fotos que nos enseñas , realmente espectaculares, solo me falta comentar que en la pagina de dominicatours este tipo de excursiones salen mucho mas baratos, por si a alguien le interesa cruzar el charco, yo espero a lo largo de lo que me quede de vida poder repetir:)
    Isla saona una pasada:)
    Capitan cook no me gusto nada , la langosta toda una decepcion.
    Hicimos dos excursiones mas , una en lanchas rapidas y otra por una reserva natural cuando haga memoria os dire a cual.

    ResponderEliminar
  4. Que buen viaje, espero que hayas renovado aires y vengas con las pilas cargadas !!!!!
    Un besiño ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: