EXPOTAKU CORUÑA 2014, Feria de Videojuegos, Manga, Coleccionismo, ...

Por 9:27:00 , , , , ,

Un año mas la ExpOtaku vuelve a A Coruña, en esta ocasión de la mano de la Asociación COGA (Colectivo Otaku Gallego). Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, EXPOCORUÑA será la capital del manga, del comic, videojuegos, etc.



Se llenará la ciudad de amantes de los cómics vestidos como ellos. En la zona de videojuegos habrá 20 puestos completos de PS3, Xbox360 y Wii. Zona Retro con Super Nintendo SNES, Nintendo 64, Nintendo GameCube, Sega Mega Drive II, Sega Saturn, Sega Dreamcast. Torneos en 50" Full HD patrocinados por Namco Bandai y Fusión Freak.


Pero no todo serán videojuegos, también podréis disfrutar de mas de 60 expositores (tiendas, artesanos, entidades y fanzines) y por primera vez Zona Gastronómica... Exposiciones de Coleccionismo y Cosplay, de Consolas Retro, de Miniaturas (Blood Bowl, Cruzada Estelar, Heroquest)  y como colofon, exposición de kimonos + taller de kitsuke y la exposición conmemorativa del 400 aniversario del establecimiento de relaciones comerciales y diplomáticas entre España y Japón a través de la Embajada Keicho.




Con motivo del 5° aniversario se celebrará una fiesta la tarde del sábado en el escenario con las actuaciones musicales de White Noise y Haru Ookami.

Para más información, consultad su página de Facebook : https://www.facebook.com/events/163264423883066



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: