Visita fugaz a Londres.. siempre me sorprende

Por 3:10:00 ,

Hace un par de semanas pudimos hacer una escapadita a Londres a ver a la familia. Como siempre, me gusta mostraros esos lugares especiales como ya os he seleccionado en otras ocasiones. Lo bueno que tiene Londres es que solo paseando por las calles, se puede disfrutar de un avance de últimas tendencias, los escaparates más bonitos y el street style más arriesgado.

Visita al Natural History Museum

Esta vez hicimos poco turismo, pero sí conocí un sitio nuevo, al lado de Tower Bridge, que me encantó; Se llama Katherine Docks y es un puerto deportivo rodeado de edificios que vale la pena visitar y dar un paseo. Como el tiempo no era muy bueno las fotos tampoco son gran cosa, pero lo importante es que os quedéis con el sitio y si tenéis oportunidad, ir a visitarlo.



Una de las calles obligatorias es Carnaby Street, donde sus tiendas alternativas ofrecen un montón de artículos diferentes a los del comercio tradicional. Casualmente estaban de fiesta y había DJ, azafatas, chicos en bañador.....jejeje....



Otro de los lugares que siempre me sorprende es Harrods. Esta vez descubrí una zona que se llama Millionaire Gallery, donde tienen posters ,discos y documentos originales de todo tipo de artistas. Los que me hubiera llevado para mi casa son:




Y nada más.... también visité la exposición The Glamour of Italian Fashion en el V&A que os contaré en otro post y desearos que tengáis un buen fin de semana.


Cierra los ojos y pide un deseo... en Regent Park
Encuentra los mejores hoteles en hotel.info
Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Londres...esa ciudad tan preciosa!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/05/alexandra-pereira-por-que-ella-y-no-otra.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya escapada con la family !!! muy chulas las fotos.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. los Katherine Docks están genial. sitio obligado es la Dicks Inn, un sitio precioso de 3 plantas para comer mirando los barquitos.

    Pero no hace mucho, fue uno de los peores sitios de occidente para vivir. De ahi salian los pobres miseables que enviaban a pudrirse a australia (llegaban 5 de cada 300 que enviaban, si no los tiraban por la borda antes), por ahi entraba la peste (mató a 1 tercio de la ciudad), fue donde se vendian los esclavos... subiendo un poco, es whitechapel, donde jack el destripador descuartizaba a sus victimas en 1888 (esta todavia el pub the ten bells donde elegia a las prostitutas, que se contaban por decenas de miles en esa zona).

    ResponderEliminar
  4. como me ha molado el post1!!! es interesante ver siempre cosas nuevas!!

    Te espero en mi blog guapa
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  5. Ayy no sabía este lado de Londres. Me han gustado muchísimo y me los apunto para cuando viaje por ahí. Besitos perla ;)

    ResponderEliminar
  6. que chulada!! yo tengo pendiente viajar hasta alli ;)

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: