Presentación de Loewe Sport... con Jordi Bargalló

Por 16:21:00 , , ,

Este miércoles 4 de junio a las 18,30  se hace la presentación en El Corte Inglés de Cuatro Caminos, de La Coruña, de las 4 nuevas fragancias de Loewe Sport.



En este caso, la marca ha contado con cuatro deportistas olímpicos españoles para que representen cada una de estas cuatro fragancias. Arturo García, campeón de tiro con arco; Iñaki Osta, campeón de Cesta punta, Javier Hernánz, campeón de piragüismo y nuestro Jordi Bargalló, campeón de Jockey sobre patines, capitán del Liceo y una bellísima persona a la que tengo la suerte de conocer, como a su familia. No sabemos todavía quién va a acompañar a Jordi en esta presentación, pero seguro que va a estar genial y os puedo asegurar que no me lo perdería si estuviera en la ciudad.


Al parecer, los elementos que inspiraron la fragancia 7 Loewe Sport son un palo de hockey, guantes y una pelota; una bolsa de piel Loewe, una imagen de La Coruña, ciudad donde vive Jordi Bargalló; un LP de Rock&Roll y Supermán, su alter ego:


Estoy segura de que va a ser un evento lleno de Glamour como en las presentaciones anteriores, y os lo recomiendo, así como la colonia, que huele genial. Y si queréis saber un poco más, podéis ver el spot de un minuto de la campaña:




Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Oh que guay !!
    Pena no estar, llego el viernes a Galicia :(
    Aqui en Barna se presentaron hace ya unos meses.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será un evento genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que huele fenomenal jjjjj un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: