Cena Solidaria a favor de Cruz Roja Española por Alborada y Augamar

Por 0:16:00 , , ,

El Restaurante Augamar, del grupo Alborada, acoge mañana la clausura del programa Come o Mar con una cena solidaria, donde todos los fondos recaudados irán al programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Galicia.




El Certamen Come o Mar promueve el turismo de las zonas marineras de Galicia, poniendo en valor su cultura y la riqueza de los productos del mar. El menú estará compuesto por pescados y mariscos procedentes de nuestras costas, cedidos desinteresadamente por los organizadores y por los grupos de Acción Costeira.


El equipo de Alborada Restauración

La cena dará comienzo después de un simulacro que Cruz Roja realizará en el Dique de A Coruña ( el dique de abrigo de toda la vida ), y mostrarán ejercicios de búsqueda, salvamento y rescate. El precio es de 35 Euros y es donado íntegro, así que es una buena oportunidad de disfrutar de la cocina de una estrella michelin ( del Restaurante Alborada ) a precio más económico de lo habitual.


Las reservas se realizan a través de la web del Restaurante o directamente en el Alborada o en Augamar.  Os espero allí !!

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. ohh!! qué guay!!!
    no sabía nada!!

    besos emma!!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: