Preocupados por la vuelta al cole y los libros de texto?

Por 0:18:00 , , ,

Hoy vuelvo a mi faceta de mami-blogger para recomendaros una página genial para comprar los libros de texto.




Yo ya llevo varios años comprándolos aquí y, para mí, tiene unas ventajas que no tienen los grandes centros comerciales.

www.amazon.es es la web en la que están muy bien de precio, sin gastos de envío (a partir de 19 euros ) y con promociones especiales. He comparado los precios de mis niños y el precio es aprox. un  8% menor que en algún gran hipermercado.

Lo bueno de comprarlos por internet es que te los envían por mensajería gratis a casa, con el ahorro de colas para pedirlos, ahorro de colas para ir a recogerlos, y sabes desde el primer momento cuanto te van a costar. A mi me resulta muy cómodo porque para dos niños pesan un montón y así tengo tiempo de sobra para irlos forrando poco a poco.


En este momento y hasta el 15 de agosto,  tienen además una promoción de un cheque-regalo de 10 euros por compras superiores a 70 euros ( solo uno por cliente, no vale hacer varios pedidos).  Y para quien va más justo, también dan la opción de vender los libros ya usados.

Y quien se anime y quiera ir forrando, os paso un par de enlaces para hacer etiquetas chulas con los nombres de los niños:

Enlace 1

Enlace 2
Enlace 3


Es un poco pronto para ir pensando en esto, pero es una manera de no agobiarse después en septiembre. Gracias por seguir ahí.

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Bufff, me acuerdo cuando tenía que ir al colegio y llegaban los queridíiiiisimos anuncios de la vuelta al cole, cómo los odiaba!! jeje Pero tu post me parece super útil, que en estos tiempos desde luego que viene muy bien ahorrar en estas cosas. Un saludo :)

    Breivory

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: