IV Desayuno Blogger Coruña ... nuestra cita mensual

Por 0:05:00 , , ,

El pasado día 2 volvimos a celebrar uno de nuestros desayunos para bloggers organizado por lidia de Babycosmetics.



Es un punto de encuentro de compañeras en el que charlamos sobre las cosas que nos gustan y probamos productos nuevos gracias a las empresas colaboradoras, a las que les estamos tremendamente agradecidas. Los blogs que estuvimos allí representados fueron:  Algeba, babycosmetics Yoenminubecris Elenalovesthis,  Trendy-thingsBelasabelaQuedateenminubeAriadnagarciabermudez,  Thestyleofblog,  JulyapepryPotiscorunaOsirishita, Anoitemeiga,  CandiesclosetVistemeDespacioLacorunalifestyle, MysweetpequeIsavm10, Funfearlessfemale, LaruedelamodeLamodanoentiendedeleyesStyleandpaper, Drusiladamakeup,  Glossy-days, Lluviacida,  LuciagallegoblogMyblueberrynightsblogLemonychocolate,  GlossyrimmelMamaesunafriki,  Blog-andcoffee.   


En esta ocasión fuimos 33 chicas ( a ver cuando se anima algún chico...) hablando de moda, beauty, maternidad (las mamis ya vamos aumentando) y esas cosas que nos gustan. El lugar escogido fué el Jardín de la Tahona, en la Calle Rúa Nueva, donde nos habilitaron una zona solo para nosotras.


Las marcas que han colaborado en esta ocasión fueron: Naobay, Miraur, Kueshi, Jabones Rojo Bermellón, AGB, Eroski, Cream, Skin79, Mai estética, Alqvimia y Kryolan.


Una de las marcas era AGB, Ary García Bijoux donde encontrarás bisutería diseñada y hecha a mano. Nos regalaron una pulsera diferente para cada una, que a mí me la pidieron prestada nada más llegar a casa y ya no la he vuelto a ver. Se pueden personalizar los modelos y las medidas. 


Nos ofrece un 10% de descuento en nuestro primer pedido tanto para las asistentes al desayuno como a los seguidores del blog con el código: DESAYUNOBLOGGERCORUÑA.

Otra de las marcas era Cream Cosmetics, que tiene productos para todo el cuerpo con un packaging chulísimo.


Aún me quedan muchos productos por probar y os iré hablando de ellos tanto en el blog como en mi instagram : lacorunalifestyle

Estoy pendiente de la sesión de thermo-c en Maistetica y de probar las cremas de Kueshi. Espero hacerlo todo durante este mes y ya os contaré. 
Gracias por seguir ahí durante las vacaciones y buen verano !!


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Jo, que pena que me salga tan caro ir. Se ve que son unos desayunos geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de eventos :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pena estar lejos y no poder asistir, tiene que ser genial.
    Ya nos contarás que tal los productos de Crea-m, me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: