Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron y ya podemos verlos.

Por 0:10:00 , ,

A mi es una pareja que me encanta. Por su estilo, porque son guapísimos, solidarios, porque han formado una familia atípica y porque hacen las cosas a su manera, sin perjuicios.



Se han casado en la intimidad, solo con 22 invitados y ahora salen a la luz las fotos en una exclusiva de la que donan todos los beneficios a causas benéficas.



Han dicho el " sí quiero " en un castillo de la Provenza Francesa, del que son propietarios desde hace años. Sus 6 hijos fueron tan protagonistas del enlace como sus padres, ya que incluso el velo llevaba impresos dibujos hechos por los niños.


Hace unos meses salió a la luz pública una carta presuntamente escrita por Brad a su mujer en la que explicaba los malos momentos por los que pasaban y cómo consiguió superarlos. Nunca reconoció la carta como auténtica, pero a mí me marcó y de vez en cuando la leo porque me parece impresionante. Hoy os la reproduzco y espero que os guste como a mí.

"Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 38 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejo de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.
Perdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto... Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.
Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía  dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.
No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenía ni idea que ella pudiera amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: La mujer es la reflexión de su hombre. Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura"



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

11 comentarios

  1. A mi no me gustó nada como iba. Es un detalle bonito querer incluir cosas de sus hijos pero creo que quedó fatal.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no fué una boda típica.. y mucho menos su vestido. A mí tampoco me emociona, pero estoy segura de que a ella sí le gustaba y a sus niños también.
      Un besito,
      Emma

      Eliminar
  2. Nunca me gustan sus estilismos, y sabía que este tampoco lo haría… pero con el detalle de hacer participar a sus hijos y poner sus dibujos en el velo me ha conquistado! ole por ella y por querer tanto a sus hijos y demostrarlo.
    La carta de él o no, maravillosa…pelos de punta!
    Precioso post y genial de blog amiga, aunque no te lo diga todo lo que debería… jajajaj ^_^
    besinesssss♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. no me gusto el vestido pero me parece precioso los dibujos de sus hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el vestido es normalito... Pero los dibujos del velo lo hacen especial ...

      Eliminar
  4. El vestido no me gustó nada , es excentrico como ella, la carta de amor una pasada digna de un romantico empedernido que ama a su mujer , un 10 igual que tu post.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me derrito con su historia y con Brad! jaja

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta esta pareja. Aunque el corte del vestido no me gusta nada reconozco que no pudo ser más original. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la carta, hay mucho sentimiento y amor en ella !!
    El vestido es especial porque quiso que sus hijos fueran participes de ese momento tan especial como es un enlace !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta pareja me encanta, creo que todos deberíamos tomar ejemplo de ellos.
    En cuanto al vestido me gustó mucho que involucrase a sus niños, es original y una buena forma de que participasen en el enlace de sus padres. Fue un vestido muy personal, que pocas novias llevarían, por eso me gustó mucho.

    Un besito :)

    laetitiafreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: