Boda de verano... vestida de princesa.

Por 0:10:00

Os acordáis de cuando os pedía consejo para hacerme un vestido de fiesta para una boda ? Hoy recuerdo ese día tan especial del mes de agosto.


Me gustaría empezar por la organización de la boda que hizo Indara, de El Sofá Amarillo. En todo momento atenta y pendiente de todos los detalles, es una gran profesional que hizo que los novios pudieran disfrutar en todo momento de su día, pues estaba todo perfecto. La decoración y los detalles hacen de una boda que sea normal a que sea inolvidable... os enseño algunos....

  










El lugar era idílico, la ceremonia en el Mirador del Monte de San Pedro hizo las delicias de los invitados de fuera y un gran orgullo para los coruñeses que disfrutamos de unas vistas espectaculares. Al acabar la ceremonia fuimos andando al restaurante del Mirador, donde nos recibieron con unos aperitivos tan ricos y abundantes, que casi pasábamos sin cenar. El comedor, en redondo y todo acristalado es un espectáculo. Os lo recomiendo para disfrutar de unas vistas de la ciudad privilegiadas.


Mi modelito era azul... como nó !! y al final me lo hizo una modista (Isabel Mosquera) que entendió a la perfección lo que yo quería y este fué el resultado. Me encanta participar de todo el proceso, y desde que escogí la tela en Cregasa ( lo mejor de la ciudad en tejidos), estaba deseando hacer cada prueba y que llegara el gran día.




Por último una alusión a los novios, Amaya y Mario, a los que se les veían brillar los ojos como a pocos, os quiero y os deseo lo mejor. Espero os guste esta foto en la que se ve eso que hace falta para ser feliz... la admiración mutua. Que os dure para siempre 




Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

22 comentarios

  1. Que preciosidad todo, estabas increíble !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  2. Yo seguí los detalles de la boda por las redes sociales de Indara y me ha encantado. Envidia cochina que tu pudieras disfrutar de ella jejeje. Seguro que fue un día inmejorable :)

    ResponderEliminar
  3. Que boda tan bonita, los detalles marcan la diferencia, siempre.
    Tu espectacular !!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. El Monte de San Pedro es uno de mis sitios favoritos de la ciudad, me encantaría poder celebrar mi boda ahí.
    Me encanta el vestido, es perfecto! el color, azul... increíble.

    Un besito :)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: