De compras por... Misscora Tocados

Por 0:10:00 , ,


El pasado sábado se celebró el V desayuno blogger coruña donde presentó sus productos Misscora Tocados y Complementos, una empresa coruñesa especializada en tocados.



Mónica nos presentó su trabajo y nos regaló un gorro precioso que luciremos todas encantadas este invierno. Yo ya conocía la marca porque fue ella quien me hizo el tocado para la boda de mañana que tuve este verano. Participé de todo el proceso y al final quedé encantada con el resultado:


Desde luego es una artista y en su taller de Sada consigue adaptarse al gusto del cliente para que siempre salga satisfecho. Además de venta, también posee un muestrario de alquiler para poder adaptarse a todos los bolsillos.

Coolsikara, Rain of Dew, Isavm10, Lacorunalifestyle, Elenalovesthis y Lookmylook

Está especializada en tocados, turbantes, sombreros y todo lo que nos ponemos en nuestra parte pensante, pero también hace guantes, diademas infantiles y un montón de complementos tanto para niños como para adultos. Os recomiendo visitar su página de facebook para ver todo su catálogo de productos.


Misscora es una empresa familiar donde a las manos de Mónica se une la visión empresarial de su marido y tres maravillosos modelos que se ponen así de guapos cuando toca ir de modernistas.... ( En la feria modernista de Sada) 


Los turbantes, su seña de identidad
Muchas gracias por el detalle y en próximos posts os hablaré del Youngmi Cosmetics y La Cantina del Puerto, los otros participantes del desayuno.


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que chulo el sombrero y lo bien que lo pasaríais !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Mónica es una artista, hace un trabajo estupendo. Yo estoy encantada con mi sombrero y sin duda le voy a sacar mucho partido este invierno.
    Un besote Emma.
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  3. El tocada que te hizo para la boda de día es monisimo, al igual que los gorritos que os llevo al desayuno. Estas divina con el. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el sombrero, me encanta de ese estilo, tengo varios ... a ella no la conocía, ahora mismo entro al facebook a curiosear.
    Un besito y buen domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la foto de la feria modernista de Sada. He tenido que mirar el paisaje para comprobar que era una foto actual :)
    Y la idea del alquiler de los tocados interesante...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: