#SUMATEALROSA 19 de octubre. Dia mundial contra el cancer de mama

Por 0:05:00 , , ,



Como todos los años, la Asociación Española contra el Cáncer organiza el Día mundial contra el cancer de mama, en el que intentan concienciar e informar sobre la importancia de la prevención. Es una ocasión perfecta para ayudar a una asociación que hace una labor admirable antes, durante y después de padecer la enfermedad.


Es un compromiso que tenemos todos, pues estoy segura de que todos conocemos a alguien que ha pasado por este calvario. Cada año son 22000 mujeres las diagnosticadas con esta enfermedad. En la asociación, además de informar y prevenir, tienen servicios para los pacientes, consultorio online, ayuda psicosocial y también invierten en investigación, que a largo plazo acabará con la enfermedad.


Este año, la Junta Provincial de La Coruña nos ha pedido a varias bloggers (Baballa, Descalza por el Parque y a mí) la difusión de su venta de gafas y, aunque no hemos podido todavía fotografiarnos juntas, aquí está nuestro granito de arena y... encantadas con la propuesta!
Las gafas cuestan solo 5 Euros y son chulisimas, de pasta transparente y espejadas en rosa para estar a la ultima y SUMATE AL ROSA.

Se compran a traves de la web o en algunas mesas que estaran por la ciudad este fin de semana para que nadie se quede sin ellas. Según la Junta Coruñesa, estarán esta mañana de viernes en los soportales del Ayuntamiento de La Coruña y el resto del fin de semana repartidos por toda Galicia.
Si consigues unas, te animo a hacerte una foto y subirla a las redes sociales con el hashtag  #sumatealrosa. Vamos a llenar las redes sociales ! 
Ya se han agotado en web, así que solo se pueden conseguir en cada Junta Provincial. La de La Coruña está en la Plaza de Maestro Mateo n.2, 2( 981142740). Os iré informando en redes sociales de donde van a estar con las mesas para que nos os quedéis sin ellas.


Y os recomiendo seguir mi instagram, pues habrá colaboradores especiales....

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: