Reyes Magos de Verdad La Coruña 2015

Por 0:24:00 ,

Se acerca la navidad y vuelvo a traeros este proyecto al que le tengo tanto cariño.

Como sabéis muchos, soy una de las coordinadoras en Coruña del proyecto "Reyes Magos de Verdad". Se trata de que los Reyes Magos lleguen a los niños de instituciones o con graves problemas económicos. Siempre he dado publicidad a la acción, pero nunca os he contado mis conclusiones después de cada campaña.



Siempre es muy emocionante leer las cartas que los niños hacen con toda su ilusión. A veces, las más emotivas son las de los mayores que valoran más que los pequeños el esfuerzo de todas las personas que están detrás de cada regalo. A mí el último año me impactó una carta de agradecimiento de una madre que recurrió a Cáritas para poder ponerle los regalos a sus hijos en el árbol. Tuvo la suerte de que gracias a unos Reyes Magos de Verdad anónimos, sus hijos tuvieron lo que llevaban varios años pidiendo y que no podía ser por circustancias económicas. A ella se le siguen cayendo las lágrimas cada vez que recuerda ese momento y a mí también cada vez que leo su carta.

Cada año son más niños ( el año pasado llegamos a 294) y a las personas que estamos detrás de esto, se nos hace más complicada la organización y la logística, pero de verdad os digo, que las caras de los niños de los centros de menores o los agradecimientos como el de esa madre, compensan todo el esfuerzo de un mes de trabajo. 

REYES MAGOS DE VERDAD es un proyecto en el que queremos hacer llegar a cada niño su regalo en navidad, pero no cualquier regalo, sino el que ha pedido en su carta a S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente.

El año pasado llegamos a casi 5.000 niños y ancianos de centros de acogida y residencias de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, ...

Aquí en nuestra ciudad entregamos regalos en cuatro centros de Menores, Casa de acogida de mujeres maltratadas, Cáritas, Centro Pai Menni, Centro de Orientación Integral a la Familia, etc. y entregamos sus regalos a 294 niños.



Apuntarse a este proyecto es muy sencillo:
  • Entrar en la página web www.reyesmagosdeverdad.org
  • Pincha en " APUNTATE " y "REGISTRO "
  • La contraseña es : reyesmagosdeverdad
  • y esperar a que te llegue la carta !

Por correo electrónico y a partir del 10 de diciembre, recibirás una carta a los reyes de un niño del que no se saben sus datos ni el centro al que pertenece. Tendrás que comprar ese regalo que quiere de entre 25-35 € y llevarlo al punto de recogida que vendrá en el mail. 

A partir de aquí os iremos informando de las entregas a través de un evento creado en Facebook, que es totalmente público y al que podéis invitar y compartir : 
Reyes Magos evento

Hoy más que nunca os pido difusión de esta campaña y os invito a participar en ella. Muchas gracias !


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: