Mis sentimientos en Navidad
Hoy toca un post personal, de hablar de lo que siento y de lo que son estas fechas para mí.
Conozco mucha gente que odia la navidad, por las compras, por el sentimiento de felicidad fingida o porque es cuando uno más se acuerda de los que faltan.
Acabo de celebrar los 40 y me sigue gustando la Navidad. Me gusta porque la ciudad está preciosa, porque la gente se olvida un poco de ese sentimiento de cabreo constante que me tiene aburrida y me encanta porque siempre la paso rodeada de mi familia. Me gusta regalar y acertar, me gusta la ilusión de los niños al levantarse y me encantaría tener la casa iluminada en plan americano, aunque hasta ahora no lo he conseguido.
La familia que he creado... mi pequeño gran tesoro. |
Me gusta la Navidad porque ser una de las coordinadoras del proyecto Reyes Magos de Verdad en La Coruña me da muchas satisfacciones. Ser solidario es muy importante. No solo ayudas a los demás a ser más felices, sino que te hace sentirte mejor. La verdad es que me da mucho trabajo, pero es tan reconfortante, que siempre valen la pena las horas invertidas.
Gracias a todos por seguir ahí pese a haber bajado un poco el ritmo de entradas del blog, pero el mes de diciembre es el de más actividad y tengo algo menos de tiempo. En Enero prometo ser un poco más activa.
Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:
1 comentarios
No puedo estar más de acuerdo contigo. Durante mucho tiempo llegué a "odiar" estas fechas porque ya no era lo mismo sin las personas que se fueron, pero no podemos vivir siempre así, a ellas les hubiese gustado que siguiésemos adelante. Y es cierto, yo también me acuerdo durante todos el año, todos los días de esas personas. Hoy por hoy me encanta la Navidad, y sé que cuando tenga hijos todavía me va a gustar más.
ResponderEliminarUn besito muy grande, y ¡feliz 2015! :)
Gracias por tu comentario: