Planes en Madrid... con niños

Por 9:11:00 , , , ,

Hace un par de semanas pasamos un fin de semana relámpago en Madrid. Como siempre que vamos a ciudades grandes tenemos dudas de a donde ir, os propongo unos planes geniales para ir con niños.



En cuanto al alojamiento, es genial buscar alojamientos family friendly, o lo que es lo mismo, que acepten niños con agrado. Una web donde ver las diferentes opciones y que a mí me soluciona muy bien es venere.com donde se puede encontrar información y opiniones de más familias para que os sea más fácil escoger la opción más adecuada a vuestras necesidades.

En cuanto a la oferta de ocio, os digo mis propuestas:
Ahora que llega el frío es el momento idóneo para acercarte con tus hijos a conocer los animales del mundo en parques de ocio como el Zoo Aquarium y Faunia
Yo estuve en Faunia, un gigantesco espacio natural en Vicálvaro, vuestros hijos podrán conocer las diferentes especies animales del planeta, así como ver un espectáculo de pingüinos, dar de comer a cabras y perros de la pradera o descubrir a los nuevos inquilinos del lugar, los dragones de Komodo. 


Otro de los lugares para visitar es el Museo de Ciencias Naturales, en la céntrica calle José Abascal, los niños se lo pasarán en grande con las diferentes actividades mientras recorren los tres espacios en los que está dividido (Historia Natural, Mar Mediterráneo y Gabinete de Historia Natural) descubriendo tanto especies de plantas y animales ya desaparecidos, como los dinosaurios, como actuales. 



Y si queréis pasar un sábado o un domingo más tranquilo en una buena mesa, os recomiendo el Restaurante Filandón, en la Carretera del Pardo. La carta es buena y el servicio es de lo mejor de Madrid. Hay un parque en el exterior para que jueguen los niños, hay menú infantil y puedes hasta encontrarte con algún jugador de fútbol. Los pescados están riquísimos (yo tomé atún rojo... delicioso) y se puede hacer una sobremesa tranquila y sin que nadie te apure por salir.




Espero haberos servido de ayuda y prometo visitar más sitios para mostrároslos la próxima vez. Gracias !



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: