Presentación Boutique Joyería Suárez en El Corte Inglés

Por 1:46:00 , , , ,

La semana pasada asistí a la inauguración de la nueva boutique de Joyería Suárez en El Corte Inglés de Ramón y Cajal de La Coruña.



A la inauguración y al cóctel posterior, asistió Emiliano Suárez, tercera generación de la firma, y Cari Lapique, imagen de la marca. El Grupo Suárez selecciona desde hace más de 40 años las materias primas de sus joyas, creando piezas únicas que le hace referente en el sector.


La nueva tienda tiene un diseño moderno, con la luz como protagonista, a la vez que todas las piezas que se ven perfectamente como si fuera un gran escaparate. Es una manera de acercar al público toda su colección y ver los diseños con sus precios, que por cierto, son más asequibles de lo que uno piensa en un principio.



Su reloj insignia, el modelo Imante, es precioso y totalmente versátil tanto para diario como para ocasiones especiales:


Ya por la noche, nos invitaron en el Hotel Hesperia Finisterre a un coctel donde nos juntamos bloggers, clientes de la marca, prensa, familia, representantes de El Corte Inglés, etc. :

Entre amigas... siempre se pasa genial, con Fernanda, Lucía, Teté, Paula, Alba, Beby y Patricia

Mi preferido fué un colgante con forma de corazón que ya enseñé en mi Instagram.

Gracias a Closet Comunicación por invitarme y a Susana Ríos por sus maravillosas fotos.
Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: