Paris es el plan perfecto para San Valentín

Por 1:41:00 , ,

Ya casi hemos entrado en el mes de febrero y se empiezan a teñir de rojo los escaparates con la llegada de San Valentín.



Aunque unas flores siempre son bien recibidas, mi propuesta para el regalo de enamorados es siempre con un vuelo de por medio. Me encanta viajar y las escapadas de fin de semana sin niños son geniales para cualquier pareja.  El año pasado por San Valentín viajamos a París y siempre es un destino apetecible en cualquier época del año:


París es una ciudad preciosa para caminar todo el día, con paseos románticos por la noche, y con un montón de actividades para hacer. Incluso el viaje relámpago a Eurodisney es una propuesta diferente aunque se viaje sin niños. 



Todo el mundo debería de ir a Disney a vivir la magia y la ilusión que allí se respira... Eso si! Preparad la cartera!, París es una ciudad de las más caras en las que he estado nunca. 


Otro de mis caprichos en París es FAUCHON , donde venden las magdalenas mas ricas del mundo, las madeleines. Cualquiera de sus tiendas, pero en especial la de la plaza de la Madeleine, es un palacio Gourmet donde todo esta perfecto, ordenado, bonito .... Y riquísimo !!! Lo que no os recomiendo es ver las calorías de cada una ..... También hay unas galletas de fresa con forma de corazón irresistibles !!!!

A mi este año me toca pasar ese día en casita, sin escapada... pero ya caerá...

Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Nos encanta tu propuesta de París. Es un buen sitio para viajar. ¡Ven a vernos cuando quieras! Un besito.

    mamuionmamui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tu propuesta me encanta yo ya tuve escapada a logroño en enero que era cuando mi chico tenia vacas pero Paris algun dia caerá.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: