LO QUE DE VERDAD IMPORTA. CONGRESO LA CORUÑA 2015

Por 9:00:00 ,



Mañana jueves se celebran en nuestra ciudad los actos de la Fundación LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
El congreso LQDVI es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas (En La Coruña desde el año 2010), con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de ponencias testimoniales. Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten para escuchar historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.


Hace días que ya no hay entradas para asistir a las conferencias, pero me gustaría que conociérais esta ONG y os animo a colaborar con ella. Se pude. Hacer donaciones o compras en su web. 


La fundación LQDVI tiene como fin difundir valores éticos y morales universales a través del fomento de actividades sociales, deportivas, culturales, etc. Se pretende despertar la conciencia de los jóvenes mostrando ejemplos inspiradores que abran sus mentes y les cambien su actitud ante la vida. 

En la jornada de mañana en Palexco, además de las conferencias, van a recoger comida para el banco de alimentos. Los ponentes son Amuda Goueli, Anne Dauphine Julliand y Enhamed Enhamed, todos ejemplos de superación en la vida y eliminación de barreras.







Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. pues ojalá que salga estupendamente y tengan un montón de ayuda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: