SINGULAR MEAT & JAPO EN EL HESPERIA FINISTERRE

Por 0:23:00 , , ,


La semana pasada pude conocer el nuevo espacio del Hotel Hesperia Finisterre donde han convertido una parte del comedor, en un auténtico Restaurante Japonés con una cena de calidad en la que ahora también hay hamburguesas Gourmet.




Desde el 13 de marzo y hasta el 25 de abril se puede disfrutar de The singular Meat and Japo en formato popup para las noches de jueves, viernes y sábado.

 El menú está compuesto de Niguiris, uramakis, sashimis, noodles, ceviche de pescado, tartar de atún, sopa de miso y usuzukuris en la parte japonesa de la carta y de Burguers de vaca gallega, de cerdo ibérico o de pollo de corral en la parte de Singular Meat.




Brownie de chocolate blanco y te Matcha con helado de limón y queimada de sake.... riquísimo !

Comedor privado

Se puede reservar mesa, barra o el comedor privado, donde os atenderán con un servicio impecable y una relación calidad-precio muy buena. 


El poder disfrutar de esta cena con Alba y con nuestros amores fué la guinda perfecta !

Además, ahora han creado The Twist Club para pasarse después de la cena, en donde hay cocktails de la mano de barmans reconocidos y música de DJ. 



Este cocktail que mezcla el chupito caliente con la fruta fría fué todo un espectáculo.

Sin duda la experiencia fué muy buena, y es un lugar a tener en cuenta para las cenas del fin de semana... hasta el 25 de Abril !! No te lo pierdas !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

Gracias por tu comentario: