Exposición EL MOTOR DE LA HISTORIA

Por 10:00:00 , , , ,


Si estáis buscando algo diferente para hacer en nuestra ciudad en Semana Santa, este puede ser un plan diferente y original.


La exposición "El Motor de la Historia " en Expocoruña ya está abierta hasta el 12 abril. En ella hay 73 coches en los que veremos la evolución  del automóvil en 100 años. Son vehiculos de la colección privada de Jorge Jove y la recaudación íntegra por las entradas será donada a la COCINA ECONOMICA DE LA CORUÑA. Cuesta solo 1 € y también hay invitaciones repartidas por el comercio de la ciudad.


Una de las joyas de la exposición es el triciclo de Mercedes Benz de 1886, que fué el primer coche de combustión interna que se ha fabricado. También hay tractores, camiones, motos y muchas sorpresas. Todos estos vehiculos van a formar parte del futuro MUSEO DE AUTOMOCIÓN E HISTORIA, que estará instalado en el Parque de Bens.


La muestra también tiene actividades paralelas como exhibiciones, presentaciones y charlas a diario. Podéis consultar la programación completa y cómo llegar AQUÍ.




Image and video hosting by TinyPic



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: