III Lucus Camp - El plan de mami-bloggers perfecto !

Por 0:02:00 , , , , ,


Esta vez nos reunimos mamis y niños para hacer un fin de semana con acampada incluida. Para los que no lo sepan, os diré que Lucus Camp es un grupo de bloggers que nos reunimos con niños o sin ellos para pasar un día o fin de semana donde cada una propone una actividad o algo que hacer. Hoy en día y después de menos de un año, me siento orgullosa de decir que tengo 9 maravillosas amigas que comparten mis aficiones, que me entienden y que son un pozo de sabiduría.


El primero fue en Lugo (y ya le quedó el nombre) y allí nos conocimos todas con nuestros niños. El segundo fue en una casa de turismo rural a la que fuimos de fin de semana solo las chicas, el tercero fue este fin de semana de acampada con niños y el cuarto... se está planeando y será liberadas de preocupaciones !


Todas estamos entusiasmadas y asombradas con lo bien que nos llevamos siendo tan diferentes y el grupo tan bonito que han hecho nuestros hijos. Este fin de semana se quedaron en el tintero varias actividades propuestas, pero con el sábado de sol que tuvimos era imposible sacarlos de la piscina. No quiero ser pesada con fotos ni con lo bien que lo pasamos, pero si te parece un plan apetecible, solo hay que ponerle ganas y dedicar algo de tiempo a la organización. Para esto, nosotros tenemos a Lorena (Loenlasnubes) que es la cabeza pensante, envía invitaciones personalizadas, prepara la bolsa del campista, hace galletas corporativas y lo que haga falta.

El Kit del campista

Con sus nuevos amigos !!



En la piscina teníamos dos hinchables de ouioui que hicieron que lo pasaran en grande y tanto grandes como pequeños disfrutamos todo el día en el agua. Ya por la noche, después de la cena y de montar las tiendas de campaña, pudimos ver "Los Goonies" (peli favorita de Baballa) en un cine de verano (ordenador, proyector y una tela blanca) en el que teníamos hasta carrito de palomitas ( de Balugue). Uno de los momentos más divertidos fue el momento de acostarse, con las conversaciones de los niños (y no tan niños) en las tiendas de campaña !! Volvimos a la adolescencia !!





El domingo amaneció lloviznando, pero no hizo que nos fastidiara el día. Invitamos a los padres de las criaturas a comer e hicimos una barbacoa en familia, nuestra Familia Lucus. Ahora nuestros niños se llaman primos y estoy feliz de tener 16 sobrinos más.

Amanecer así rodeado de amigos fue una experiencia para todos ! (Foto: Xanela)


Gracias a Lorena en las nubes por ser tan perfecta (si no existieras, habría que inventarte), a mi Alba Descalza por el parque (por que lo defiendes todo... en especial la amistad y el amor... todo un ejemplo), a Lucia Baballa (porque has sido un descubrimiento en mi vida), a Paula Belasabela (porque siempre pone un poco de cordura en este grupo de locas), a Rosa Ana Washitape (Siempre dispuesta a colaborar y hacernos regalitos !), a Eva Con la luz de una ventana (otra versión diferente de la vida de la que siempre aprendemos), Indara El Sofa Amarillo (La más valiente de todas siempre sonriendo), Isabel Xanela Chic (Otra valiente llena de principios e ideales) y a Beby Bebybo (Por su bondad y su fortaleza). De todas aprendo muchísimo y espero que esta relación dure mucho tiempo... Os Quiero!



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ay Emma eres lo mas grande! Somos un grupo del que siento feliz de formar parte. Sois unas mujeres estupendas y os quiero un mundo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bonito!! Que emocionante!! Me has hecho que me cayera alguna lagrimilla y faltas tu, la sensata, la amiga que dice las cosas con franqueza y a mi que me has abierto los ojos en mas de una ocasion. Yo tb os quiero y tu eres todo un descubrimiento para mi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: