Roots. Nuevo local Urbanfood en Coruña.

Por 0:10:00 , , ,


Siempre me ha gustado el mundo de la hostelería y que abran locales nuevos siempre es para celebrar. En esta ocasión probé Roots, un nuevo restaurante en la Plaza de Vigo de los mismos gerentes que Central Park. Roots es un Café eco exclusivo, UrbanFood con un toque asiático.... seguís sin tenerlo claro?


La carta de Cafés, desayunos y helados es completísima y todos los menús tienen algo en común: los alimentos son ecológicos y de origen controlado. Esto quiere decir que saben de donde vienen todas las materias primas que utilizan. Solo trabajan con proveedores que les den estas garantías y así está todo tan rico. Los pollos y el cerdo son de granjas lucenses criados con nutrientes naturales y los huevos son de gallinas camperas en libertad.


En la carta de restaurante, todo está riquísimo, desde las Smokey Chicken Alitas, hasta las ensaladas. Una de las que más me gustó es la Xurelo´s Tataki Salad con jurelos marinados... riquísima!

Los Dumplings, el Ramen o la Tortilla campera son otras de las delicias de la carta. Los postres son Donroots (impresionante) o helados artesanos de Granxa O Cancelo. No se os hace la boca agua? 


Yo ya estoy deseando volver y para acabar la cena, tienen una carta de Gintonics muy especial.... espero que os guste como a mí.



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Estuve siguiendo vuestra cena por redes y todo tenía una pintaza tremenda! En cuanto vuelva a Coruña lo probaré! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadooooo!
    Qué rico todo! Yo lo publico mañana, jaja! :P

    xx, besosss Emma!

    ResponderEliminar
  3. A Yael y a mí nos dio mucha pena no poder asistir. Pero por la semana nos es imposible. Ya lo tenemos apuntado para nuestra próxima visita a Coruña. Todo tiene una pinta genial!

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: