Coruña en Familia, evento para mamis y niños el sábado 7Nov

Por 0:03:00 , , , ,


Empezamos con los eventos de cara a la navidad con uno muy especial en un lugar que mucha gente no conoce y que es un descubrimiento.


Conocéis Hiperbebé? Es una gran tienda dedicada a la puericultura y al mundo infantil ubicada en el Centro Comcor. Está ubicado enfrente de la fábrica de la Estrella Galicia y tiene un gran parking cubierto gratuito, así que no hay excusa.


Este sábado se celebra en Hiperbebé Coruña un encuentro llamado "Coruña en Familia" donde durante toda la jornada se celebran  presentaciones y talleres organizados por la plataforma Madresfera.



Madresfera es un portal donde se recopilan blogs de madres, moda infantil, juguetes, crianza y todo lo que nos preocupa a las mamis y a los papis. También hacen eventos y promociones como este, donde hay actividades tanto para los mayores como para los niños.

No es necesaria inscripción previa y la entrada es gratuita. Durante todo el día hay ponencias, demostraciones, talleres y actividades sobre el tema de la maternidad. Además habrá un showroom de prendas y artículos infantiles.


Yo iré por la tarde para el taller de fotografía para Instagram de  mi amiga Lucía Sandez (Baballa y IloveInstagram). Si te gusta instagram y te apetece mejorar la calidad... yo no me lo perdería...

Nos vemos en Comcor !!

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: