Reyes Magos de Verdad 2016

Por 0:15:00 , ,

Si hay un proyecto del que me siento muy orgullosa es de este. Desde hace 4 años llevamos a ancianos y niños de centros de menores los regalos de Reyes que piden en su carta gracias a regaladores anónimos que se inscriben en la web.

Si quieres llevar la ilusión a uno de estos niños, solo tienes que apuntarte en www.reyesmagosdeverdad.org y a partir del 10 de diciembre te llegará una carta a los reyes de un niño con las instrucciones a seguir: tienes que comprar un regalo de aprox. 25-35 Euros y entregarlo en uno de los puntos de recogida que te detallamos en el mail.


El año pasado llegamos a 325 niños de centros de menores, casas de acogida y centros de Cáritas. También tenemos ancianos y discapacitados sin recursos que escriben su carta. Es muy ilusionante recibir una carta a los reyes de alguien a quien no se le suelen cumplir sus deseos... de verdad os lo recomiendo.


Mi post del año pasado resume muy bien lo que se siente al organizar y ver los resultados de esta iniciativa: http://www.lacorunalifestyle.com/2014/11/reyes-magos-de-verdad-la-coruna-2015.html

Os agradezco la difusión, pues necesitamos más de 300 regaladores para cubrir todas las cartas de este año. Además, hemos cogido dos centros más y vamos a acercarnos a las 400 cartas. Gracias a todos por la acogida y por vuestra solidaridad.


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos de Pontevedra y queremos colaborar con la iniciativa, pero el tema del contacto de la página que habéis creado no funciona bien. Me he reenviado a mi misma las dudas que tenía...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: