Mis deseos para el 2016

Por 0:10:00 , , , ,


Todos estamos llenos de buenos propósitos al empezar el año y yo no iba a ser menos!! Ya estamos casi acabando el mes de enero y todavía estoy programando el año... voy con algo de retraso. 

Este año que empieza me hace pensar en todo lo que tengo y que, aunque muchas veces no somos capaces de verlo, soy una afortunada por la vida que me rodea. Tengo una familia de la que me siento muy orgullosa, un trabajo que me encanta y unos amigos que ya son parte de mi familia.

Este año pasado he podido viajar y hacer un montón de actividades con los niños. Si os cuento muchos de estos viajes en el blog es para que cualquiera pueda perderle el miedo a viajar con niños o a organizar planes diferentes. Este año tengo un proyecto con las Lucus en el que vamos a dedicar cada mes a hacer alguna actividad con los niños dedicada a un personaje. En el mes de enero hemos escogido a Picasso y en unos días os contaré todo lo que se puede hacer por si os apetece!

Mi 2015 ... 
Aunque en este blog reflejo todas estas actividades y los sitios chulos que tengo la suerte de visitar, he de confesaros que muchas veces las cosas no van bien en casa o en el trabajo, y todo eso no me gusta contarlo por aquí. Me gustaría que La Coruña Lifestyle fuera una vía de escape tanto para mí como para quien me lee. Con esto quiero deciros que la vida que os mostramos no solo es de eventos, risas, amigas y fiestas, también tenemos problemas, pero cada uno decide si trasladarlo o no a este pequeño trocito virtual. Hace mucho tiempo que decidí no hacerlo y lo voy a seguir haciendo así. Espero no molestar a nadie y me gustaría que este blog fuera también para vosotros una manera de evadiros de los problemas y solo centrarnos en lo bonito de la vida.... que os puedo asegurar que existe.

Retomo la actividad y espero seguir encontrando tanto cariño al otro lado de la pantalla.


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: