Flagshipstore Zara y edición limitada Coruña 15004

Por 1:50:00 , ,


Desde ayer 1 de septiembre ya podemos disfrutar de la nueva tienda insignia de Zara en la ciudad.
Está ubicada en la Calle Compostela (casi enfrente del Zara actual de Juana de Vega) y tiene también acceso por la calle Sánchez Bregua). Son 5 plantas de moda mujer, joven, hombre y niño donde podemos ver el adelanto de muchas colecciones y las ediciones limitadas. Es una tienda sostenible y referente en ahorro energético,  incluso tiene dos árboles naturales en la planta baja:



Una de las características que más llama la atención es la de los probadores virtuales. En cuanto entras en el probador, hay una pantalla que te muestra automáticamente las referencias y el número de prendas que llevas al probador y así te da la posibilidad de pedir otra talla o de solicitar la ayuda de un personal shopper.

Como veis, detecta que tenía 6 prendas y podía seleccionar en pantalla cada una de ellas.
Otra de las cosas que tuvo más éxito en la apertura fue la edición limitada 15004 de prendas pintadas a mano para TRAFALUC. 15004 es el código postal donde está ubicada la tienda y para celebrar la apertura, hay una colección cápsula de la que muchas prendas se agotaron en la misma mañana. Por la tarde todavía quedaban algunas y estas son algunas de nuestras prendas coruñesas:




Además con cada prenda de la edición especial, regalaban una bolsa de tela conmemorativa: 


Yo me fui encantada con la mía y la usaré con orgullo coruñés. 

El edificio tiene unas vistas espectaculares a los jardines y al puerto y es muy luminoso. Hoy ya se hablaba de incluirlo en los monumentos a visitar de la ciudad..... todo llegará.






Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. uuyyyy aqui estan reformando una que va a ser la pera, ganas de ver todo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que siendo Zara una de las primeras potencias mundiales de la moda, deberíamos utilizarla más como reclamo para visitar la ciudad...seguro que se ampliarían bastante las nacionalidades que nos visitan; eso sumado a la belleza y diversidad de Galicia, que cuanto más viajo, más reconozco...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir ya, pero ya, que ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo muchas ganas de ir a coruña para verla!! a ver si puedo subir mañana y no esta muy lleno

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ir

    Besos
    Www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: