Donde comer en Londres

Por 12:14:00

Por ultimo y para finalizar nuestro minitour por Londres os cuento como nos fué con las comidas.
Creo que tuvimos muchísima suerte pues conseguimos comer y cenar en donde quisimos sin hacer reserva previa.


El primer día fuimos al " sketch" con la intención de reservar para la cena, pero era ya la hora de comer y decidimos quedarnos allí.  A mí me había recomendado este restaurante una buena amiga y lo ví también en el blog de Eugenia Silva, así que era una visita obligada.


El restaurante es espectacular en cuanto a salones y decoración. Vale la pena ir aunque solo sea para verlo y para catar los postres. 

La comida correcta, básicamente comimos sandwiches muy bien preparados y con muchas florituras. Pero lo mejor fué cuando llegamos al postre.
Os imaginais un surtido de postres con nombres como: Liz Taylor, Scooby Doo, May fair, ...  ? dificil elección. Yo escogí el Scooby Doo y estaba buenísimo con sus nubes. 


Otra de las peculiaridades de este restaurante son los aseos. Cuando llegas a la zona en cuestión, parece que estás entrando en una nave espacial o en otra dimensión. Es realmente increible, esta es mi foto allí ; nunca pensé que  fuera a poner en el blog una foto en los baños.... pero aquí la tenéis.


Después de una comida especial seguimos de compras y cuando nos dimos cuenta era la hora de cenar y sin tener reserva en ningún sitio. Nos habían recomendado " The Wolseley " y cuando estábamos llegando el taxista nos dijo que era un restaurante de lujo muy caro. 
La verdad es que nos quedamos en la puerta un rato pensando qué hacer y fué el conserje el que nos animó a entrar.


Pues si, allí estábamos nosotras en deportivas y vaqueros, llenas de bolsas,  en uno de los mejores restaurantes de Londres donde son asíduas Dita von Teese, Sienna Miller, Brooke Shields, Emma Watson, Kate Moss, Keira Knightley, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, Sara Ferguson o Sofía Vergara.
The Wolseley es considerado uno de los mejores restaurantes de Londres. Los clientes cenan en un ambiente de bistro Francés. Es muy famoso también por sus desayunos y la hora del té. La comida y la cena es una mezcla de comida tradicional británica con toques franceses, alemanes e italiano.

Este local no siempre fué un restaurante. La historia es muy curiosa, pues en 1921 era un showroom de coches y posteriormene una sucursal bancaria. En 1999 se convirtió en restaurante y tras una reforma en 2003.. su fama fué aumentando hasta la actualidad.

Nosotras comimos de maravilla, probamos el pescado, steack tartar y otras delicias. Todo con una magnífica presentación y el servicio muy bueno. ( y no pagamos tanto )
Aún así de lo mejor de este restaurante son sus clientes: allí nos encontramos a Boris Izaguirre y a Ana García Siñeriz que se hicieron una foto con nosotros y que nos recomendaron el restaurante para el día siguiente.

Desde luego fué el broche de oro para un día inolvidable.

Al día siguiente comimos al lado de Harrods en un "Cafe Rouge " y nos reservamos para la cena.

Después del musical "We will rock you " fuimos al " Delaunay " otro restaurante típico inglés donde nos volvimos a encontrar con Boris. Fué encantador y todo un gentelman con nosotras. Da gusto encontrarse con gente así tan especial... nos encandiló a las cuatro.















El Delaunay es un restaurante con comida más moderna en la que hay pescados, sandwiches, y hasta salchichas... todo en un entorno rodeado de glamour.


El trato también fué excelente y nos gustó mucho todo lo que comimos. Es también muy recomendable y en estos dos restaurantes hay algún camarero que habla Español para solucionar esas dudas que tenemos todos en cuanto a la carta. 

Hasta aquí mis dos días en Londres. Espero que os hayan gustado y dentro de poco... un viaje muuuucho más lejos. Se admiten apuestas.
Gracias por leerme y feliz día !!

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

7 comentarios

Gracias por tu comentario: