Vacaciones: Relax a la medida de cada uno

Por 17:33:00 , , ,


A mí también me ha tocado y estoy estos días de vacaciones.

Estoy escribiendo este post desde una aplicación nueva para iPad... Blogsy... a ver que tal sale.



Lo mejor de las vacaciones o del verano en general es que cada uno las pueda disfrutar a su manera. No hay nada escrito , hay quien prefiere pasarlas en familia, en la playa y con mucho bullicio y quien prefiere la montaña, la soledad o la experiencia del camino de Santiago.



Mi lifestyle en verano.. (de vacaciones o no) es un mix de :

Mas lectura: ademas de algún libro... Soy fan de las revistas de moda, las leo todas: Vogue, Elle, Telva, Vanity Fair, Cuore stilo... Y todas las que caen en mis manos... Ademas es la única época del año que puedo acabarlas... e incluso repasarlas!!!

Estar en buena compañía , bueno esto es para todo el año... Pero como generalmente salimos más , es un momento genial para quedar con los tuyos. Mi madre siempre dice que los amigos son la familia que nosotros escogemos, así que si tienes buenos amigos.... cultiva todo el año esa amistad y ahora disfrútala !!!!!



Shopping. Cuando todavía quedan las ultimas rebajas, nuestras ciudades están llenas de mercadillos, ferias y exposiciones. Siempre podemos encontrar esas pequeñas joyas artesanales como anillos, collares, vestidos, cestos y muchas cosas más.

Disfrutar de las terrazas: por fin podemos estar de noche en una terraza sin necesidad de prenda de abrigo ( esto es en teoría en La Coruña). Hay muchas terrazas apetecibles en La Coruña y su entorno. Os diré mis preferidas en el siguiente post.

Espero que os haya gustado este tema y gracias por leerme!!




Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. En eso estamos... Pero una semana dura tan poco.... Que ya se acaba hoy.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues precisamente las revistas durante los meses de verano es cuando más pobretonas están... yo siempre he pensado que no tenía mucha lógica ya que es cuando más tiempo libre tenemos la mayoría para poder dedicarle, pero bueno...

    Disfruta de las vacaciones!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón .. por eso no me da llegado el día 20 para ver las nuevas...

      Gracias por el comentario,
      EMMA

      Eliminar

Gracias por tu comentario: