Beefeater London Gin College está en La Coruña

Por 0:08:00 , ,

Esta semana tenemos un evento ideal para organizar una quedada con amigos... el Beefeater London Gin College, un curso formativo sobre la ginebra, su historia y su composición.



 En este curso de aproximadamente 30 min. se dan las asignaturas necesarias para saber hacer el cocktail por excelencia: el Gin Tonic.


El Beefeater London Gin College es una institución dedicada al estudio, formación, divulgación y conocimiento acerca de la ginebra de calidad. En el curso se aprende como debe beberse sin desvirtuarla.


El curso se puede hacer virtual en la página web www.gincollege.com o presencial esta semana en nuestra ciudad.  El lugar es el Espacio The Room, en la Calle Santiago nº7, en la Ciudad Vieja.


Lo han decorado recreando una Universidad Inglesa de principios de siglo... impresionante.




Hay cursos todos los días hasta el domingo 7 y para apuntarse hay que entrar en la aplicación, escoger día y hora... y... a convertirse en un experto en Ginebra !!. http://gincollege.com/registration/

En el curso se conocerán las aventuras y desventuras de la ginebra a lo largo de la historia, su composición, su fabricación y cómo hacer un perfecto combinado. Es un plan ideal para ir con amigos y además, los horarios son hasta las 12 de la noche incluso el sábado y el domingo.


Yo ya lo he probado y este fué mi resultado...


Os animo a entrar en la aplicación y pedir cita para esta propuesta diferente... Ah !! y es gratis !!


Gracias por leerme y feliz día !

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Aah que guay! Como me gsutaría ir, son muy fan de la ginebra !!

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En Coruña sois de los lugares que organizáis más cosas, me encantaría vivir allí. Hace años estuve y me enamoró, los gallegos tenéis un carácter que me encanta!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen evento pena que me quede lejos!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: