Mi semana musical : Maryl Peluquerías, Chenoa, Queen , Los Secretos...
La semana pasada fué para mí completísima en cuanto a eventos y hoy empieza una nueva que no se va a quedar corta.
Este mes de octubre abrió un nuevo centro Maryl Peluquerías en la Ronda de Outeiro 235. Aproveché su invitación para prepararme para la fiesta aniversario del Dux y hacerme el tratamiento de Color e Hidratación extrema que me ofrecieron.
Desde el momento en el que entré el trato fué excelente. La profesionalidad y amabilidad de todas las personas que me atendieron hicieron que pasara una tarde genial en la mejor compañía. En todo momento me dejé aconsejar y el tratamiento que me hicieron consiguió que mi pelo recuperara ese brillo que hace tiempo no veía. El masaje en el lavacabezas y el brushing también fueron muy relajantes y completaron una experiencia que sin duda repetiré.
Ya por la noche, la fiesta-anivesario del Dux con Chenoa y un montón de sorpresas...
El viernes pude ir a ver el concierto en homenaje a Queen de la banda " God save de Queen ". Allí se revivió el concierto de Wembley del año 86 y tanto la música como la puesta en escena fueron idénticas a las de entonces.
El sábado disfruté de un concierto sinfónico de Los Secretos con la Orquesta Gaos. Sin duda un tandem perfecto. Me sorprendió muchísimo el resultado y salí encantada de la experiencia. Alvaro Urquijo estuvo sensacional igual que el resto del grupo y la orquesta. Tuvimos concierto acústico, sinfónico y eléctrico... todo un lujo.
Esta semana también hay muchos eventos, en especial la presentación de Coruña Wapa, evento por los barrios coruñeses en el que tendré una participación divertida... os espero !
Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:
4 comentarios
Que buenos días has pasado, no paras Emma.
ResponderEliminarUn besazo.
Oh, me encantan los secretos, seguro que estuvo genial !
ResponderEliminarDisfruta de esta semana ;)
Que guapa, te ha quedado genial.
ResponderEliminarPásalo bien, María.
me encanta chenoa!!!
ResponderEliminartiene una voz preciosa
Gracias por tu comentario: