Mi semana musical : Maryl Peluquerías, Chenoa, Queen , Los Secretos...

Por 11:06:00 , ,

La semana pasada fué para mí completísima en cuanto a eventos y hoy empieza una nueva que no se va a quedar corta.

Este mes de octubre abrió un nuevo centro Maryl  Peluquerías en la Ronda de Outeiro 235. Aproveché su invitación para prepararme para la fiesta aniversario del Dux y hacerme el tratamiento de Color e Hidratación extrema que me ofrecieron.




Desde el momento en el que entré el trato fué excelente. La profesionalidad y amabilidad de todas las personas que me atendieron hicieron que pasara una tarde genial en la mejor compañía. En todo momento me dejé aconsejar y el tratamiento que me hicieron consiguió que mi pelo recuperara ese brillo que hace tiempo no veía. El masaje en el lavacabezas y el brushing también fueron muy relajantes y completaron una experiencia que sin duda repetiré.

Ya por la noche, la fiesta-anivesario del Dux con Chenoa y un montón de sorpresas...





Con Paula de "La Casita del Palomar "
El viernes pude ir a ver el concierto en homenaje a Queen de la banda " God save de Queen ". Allí se revivió el concierto de Wembley del año 86 y tanto la música como la puesta en escena fueron idénticas a las de entonces.


El sábado disfruté de un concierto sinfónico de Los Secretos con la Orquesta Gaos. Sin duda un tandem perfecto. Me sorprendió muchísimo el resultado y salí encantada de la experiencia. Alvaro Urquijo estuvo sensacional igual que el resto del grupo y la orquesta. Tuvimos concierto acústico, sinfónico y eléctrico... todo un lujo.


Esta semana también hay muchos eventos, en especial la presentación de Coruña Wapa, evento por los barrios coruñeses en el que tendré una participación divertida... os espero !


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Que buenos días has pasado, no paras Emma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantan los secretos, seguro que estuvo genial !
    Disfruta de esta semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, te ha quedado genial.
    Pásalo bien, María.

    ResponderEliminar
  4. me encanta chenoa!!!
    tiene una voz preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: