Escuela de cocina Los Rosales

Por 0:10:00 ,

La semana pasada me invitaron a la presentación de la “Escuela de Cocina” de Los Rosales Centro Comercial, un nuevo espacio gastronómico creado en colaboración con The Singular Kitchen donde se pretende difundir y acercar el mundo de la cultura gastronómica a todos los públicos de una forma gratuita, amena y didáctica. 




En este caso fué un curso de coctelería creativa donde nos enseñaron a hacer mojitos, caipirihas y piña colada. La verdad es que sobre los mojitos aprendí poco, pues es uno de mis cocteles favoritos, lo que sí aprendí es que el que yo hago se llama Golden Mojito, por hacerlo con Ron Tostado y azucar moreno. Una variación del mojito que fué un descubrimiento es el de pepino... muy original y rico.


Lo que sí aprendí a hacer y estoy deseando poner en práctica es la piña colada, pues es una bebida muy rica y hecha con coctelera !! todo un arte !!



Esta Escuela de Cocina acogerá mes a mes gran variedad de estilos que estarán destinados tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. Estos talleres, totalmente gratuitos, tendrán una asistencia máxima de 30 personas y para acudir a ellos no será necesario realizar inscripción previa, admitiendo participantes hasta completar aforo. El nuevo espacio se ubica en la planta alta del complejo comercial, junto a Tiendas Bed’s. 



Las siguientes citas serán:

  • 1 de febrero: evento temático de cata y elaboración de gintonic.
  • 8 de febrero: taller de reposteria especial de carnaval con Thermomix.
  • 15 de febrero: taller "iniciación a la cocina: fondos, cortes, temporadas,etc " impartido por el Chef Chechu Rey 
  • El resto de fechas las podéis consultar en su página web www.cclosrosales.com

Os espero aprendiendo a cocinar... que está de moda !

Image and video hosting by TinyPic


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Cuando me mandaron el email para asistir me pareció super interesante!!! Pero al cuadrar en jueves me vino muy mal :( Espero que os lo pasárais pipa!! Un besitooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo estas cosas tengo ganas de mudarme a Coruña!
    Espero que todo esté bien Emma! A ver si nos vemos pronto!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: