Lucus Camp ... un día genial de manualidades, washitape y calceta

Por 9:05:00 , , , , , ,

Por fin os cuento mi resumen del domingo pasado por el que todo el mundo me pregunta. Todo empezó por una invitación que llegó por correos a casa con el nombre de cada niño. Ellos encantados abrieron cada uno su sobre y allí había una galleta y una invitación personalizada a un evento en Lugo que les iba a encantar.



 #LUCUSCAMP fué una reunión de #Mummybloggers genial organizada por Lorena y por Rosana con actividades tanto para los niños como para las madres. Éramos 9 mamis y 18 niños que disfrutamos como enanos de todo lo que se nos propuso. La organización fué perfecta y hubiéramos necesitado más horas para todo lo que podíamos hacer. Las mamis participantes éramos Lucia (Baballa), Alba (descalzaporelparque), Lorena (Loenlasnubes), Rosana (Washitape), Paula (Belasabela) ,Bebi (Lacasitadebebibo), Eva (conlaluzdeunaventana), Isa (Xanelachic) y yo.


Este lío se montó en la tienda de www.washitape.es , donde realizan un montón de actividades además de vender washitape y material de scrapbooking de todo tipo. Lorena Bembi llegó cargada de material que, unido a lo que allí habia... era un todo un homenaje a los niños y las manualidades.



Nada más llegar los peques, que eran los protagonistas, tenían un kit de manualidades para estar todo el día decorando. Además de su delantal personalizado (repito... y repetiré hasta la saciedad.... Lorena se lo curró muchísimo) cada niño tenía su inicial y una bola de madera para decorar con los cientos de washitapes que tenían por las mesas. Cada uno la customizó a su gusto y en cuanto acababan, tenían otra actividad para hacer.


A la hora de la comida, ellos mismo se hicieron su pizza y la hornearon. Las mamis invitadas contribuimos llevando cada una algo de comer, pero sin duda, lo mejor fueron los postres...ricos, ricos...


También decoraron un marco de fotos con arbol de navidad ,una cabeza de reno y una guirnalda navideña con avellanas.... ideas fáciles y muy resultonas.




En la merienda les tenían preparada una bolsa con chocolatina, chuches, y una galleta con la flecha del evento...todo detalles !


Mientras que estaban un poco entretenidos, las mamis aprendimos a hacer un árbol de navidad con calceta... mujeres al poder !! Yo hacía muchos años que no cogía unas agujas y el resultado fué bastante bueno.. para ser el primero !!



Gracias a todas por la tarde que pasamos, a las organizadoras porque lo hicieron de 10, a las que ya conocía por que sois fantásticas (lasquesiempreestaisahi) y al resto espero volver a coincidir muy pronto. Y casi nada más... los niños disfrutaron muchísimo y nosotras ya estamos pensando en la próxima, seguramente en primavera y al aire libre.... os imagináis la que podemos montar.... se admiten apuestas !!





Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: