La Coruña Lifestyle en Carnaval... Oficiales de la 2ªGuerra Mundial

Por 0:56:00 , , , ,

No en todas las ciudades se celebra el carnaval, pero en Galicia, y en especial en La Coruña, somos muy carnavaleros.

Muchos de mis recuerdos de infancia son disfrazada con trajes que me hacía mi madre, cada cual más bonito. Ahora que yo soy la madre, me gusta esforzarme para que los niños vayan guapos y con algo hecho por mí. Otros años os he enseñado nuestros disfraces de Superhéroes o de Alicia en el País de las maravillas.

Este año propusimos disfrazarnos en clase de Michael de oficiales de la 2ª Guerra Mundial y de enfermeras de campaña. Se nos ocurrió hacerle incluso un avión como complemento y este fue el resultado.



La verdad es que casi todo fue comprado, pero conservo más de 1000 pins de una colección de hace años, y gracias a eso pudimos decorar cazadora y camisa para que fuera todavía más real.


Mi disfraz de enfermera es una bata y un mandilón blanco con la cruz cosida en fieltro rojo. La capa y la cofia las hice yo con un tutorial y otro poco de imaginación... 


Alicia me pidió un disfraz de paquete de palomitas y lo hicimos con una falta de rayas, y palomitas de papel de seda.



Espero que os haya gustado... y gracias por seguir ahí.
No se podrán usar ninguna de las imágenes de este post para ningún fin sin la autorización expresa y escrita de lacorunalifestyle@gmail.com

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola! Me han encantando vuestros disfraces: son originales y realistas! He llegado a vuestra web desde Baballa y allí mis hijos han visto el tanque y el avión y han caído totalmente. Ya me están diciendo para hacerlos. Sin embargo aquí no tienes ninguna foto. ¿Puedes darnos alguna ayuda para hacer tanto el avión como el tanque, por favor?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dame tu mail y te explico. El avión fue un poco a ojo pero te puedo enviar alguna foto del proceso . El tanque lo hizo otra familia del colegio.
      Gracias !!

      Eliminar
  2. ya te lo he dicho!! alucino, hasta me están dando ganas de disfrazarme a mi.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: