Ponte guapa con Niuno. La Cápsula del Tiempo

Por 0:10:00 , , ,


Hay proyectos a los que dices que sí en cuanto te los proponen.



En esta ocasión, la clínica de Medicina Estética Niuno nos juntó a un grupo de bloggers para ponerlos a prueba. La condición es que cada una de nosotras se haga un tratamiento con el que se sienta cómoda y evaluar resultados.


Para empezar nos reunieron en el estudio de Denia Priegue para hacernos estas fotos y poner en común nuestras inquietudes. Y así también os presento al resto de amigas del Reto: Beby, Alba, Carlota, Patricia e Isa. Podéis seguirnos en redes sociales con el hashtag #ponteguapaconniuno y ver la evolución de cada una.


El objetivo es enseñar al público que la medicina estética no implica pasar por quirófano y que hay un montón de tratamientos antes de recurrir a la cirugía. El tratamiento escogido para mí es la Cápsula del Tiempo, que son una serie de peelings y exfoliaciones seguidas de un tratamiento intensivo en la piel cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel y aportarle firmeza y uniformidad al tono. El trabajo es progresivo y tal y como vamos avanzando en las sesiones, ya estoy notando resultados aunque aún no he acabado. Ya os contaré al acabar mis conclusiones. Gracias por seguir ahí cada semana.

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: