Forum Gastronómico Coruña 2014... un montón de actividades

Por 0:10:00 , , , ,

A partir del domingo 23 de febrero La Coruña se convierte en epicentro de la gastronomía nacional, pues se celebra el Forum Gastronómico, donde cocineros nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones.



Habrá demostraciones de cocina en directo y master-class de Chefs de reconocido prestigio como Jordi Cruz, Josep Roca o Juan Mari Arzac. 


También hay feria con stands de expositores de todo tipo de productos, bodegas con todo tipo de vinos, aceites, aperitivos, bebidas, mariscos, quesos, libros de cocina, confitería, maquinaria de hostelería y de cocina, embutidos, heladería, conservas, café, congelados, vestuario,  etc... así que solo para hacer la compra y degustar productos, seguro que está genial.


El día de la apertura, el domingo 23, habrá un Forum para niños con la ponencia de Fabián León, finalista de MasterChef Junior. Se realizarán talleres gastronómicos de alto nivel pedagógico que les permitirán conocer, manipular y probar diferentes alimentos e iniciarse en la cocina de forma activa y divertida.


Durante los tres días, habrá talleres impartidos por profesionales de los mejores restaurantes Gallegos como: Culuca, Casa Pardo, Pablo Gallego, Arbore da Veira, As Garzas, A Estación, Alborada, A Táfona, Paprica, etc.


El mundo del vino también va a tener unas actividades especiales con degustaciones, sesiones de coctelería, y feria donde poder comprar todo tipo de variedades.



Dentro de los premios y concursos, habrá Concurso de Pulpeiras, Premio Cociñeiro do ano, Premios Picadillo, Concurso Cociñeiro Junior, Premio Ouro Doce en Fusión14, y Estrella Galicia organiza el Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza.  


La entrada al Fórum (10 €) da acceso a la feria y a las sesiones gratuitas del auditorio. Para algunos talleres hay que hacer la inscripción aparte y cuestan sobre 20€ más. Toda la información en la web www.forumcoruna.com 

Allí os espero.. no me lo pierdo !!

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Q maravilla! No lo sabía! Habrá q ir!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué guaaaaaaay! yo seguramente me apunta! a mi novio estas cosas le encantan!

    besos Enma!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había enterado de esto! Si tengo un hueco ese día me pasaré :)

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me encanta a mi la gastronomía en general, esto sería el paraíso para mi. Es una lástima que me pille taaaan lejos. Si vas, haz fotos para mostralo aquí,
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Con lo poco que me gusta la cocina y lo que me llama la atención! Disfrutad de este planazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: